Automovilistas de la región padecen los incrementos de las naftas premium y el desabastecimiento del combustible de uso masivo que vende la petrolera nacional
Por 0221

Aumento de la nafta en La Plata
Automovilistas de la región capital de La Plata comenzaron la semana con un día no laborable, buen clima, pero con una mala noticia para las billeteras ya que en algunas estaciones de servicio se registraron nuevos aumentos de combustibles y el litro de nafta ya supera la barrera de los trescientos pesos.

Los incrementos de precios se registraron en estaciones de las petroleras Shell y Axion, que ya habían aplicado un incremento hace algunas semanas más allá que el Gobierno nacional había anunciado un congelamiento de precios hasta el 31 de octubre.

Fue en septiembre que ambas compañías decidieron acrecentar los precios de sus combustibles, mientras que YPF lo mantuvo al mismo valor al que se lo decidió llevar luego de la devaluación posterior a las PASO.

Desde hoy, algunas bocas de expendio de Shell y Axion de La Plata aplicaron un nuevo aumento por lo que el precio de la nafta súper pasó a valer entre $304 y $309, contra los $292 que lo mantiene el resto y los $278 que vale en YPF.

Por