Contact Us!

INAUGURAMOS UNA NUEVA SEDE EN JUNÍN

Desde este martes 9 de noviembre la FEC abrió oficialmente una delegación en la localidad bonaerense, que estará a cargo del dirigente Basilio Elisei. El objetivo principal de este nueva Sede será acercarnos a los reclamos de los estacioneros de las zonas agrarias y rurales de la provincia de Buenos Aires.

El acto contó con la presencia del Intendente local, Pablo Petrecca, el secretario Adjunto del SOESGyPE, Carlos Roberto Acuña y demás autoridades y empresarios expendedores. Por parte de FEC estuvieron nuestro Vicepresidente Jorge Luis García Enríquez, el Tesorero Juan Carlos Basílico, y el Secretario Gustavo Ortiz Cuba .

Basílico, luego de encabezar el acto de corte de cintas, aseguró que los desafíos más importantes que atacará la entidad a través de esta delegación será primero el de la competencia desleal que genera la venta directa al agro.

Además responsabilizó a las petroleras por permitir estos desajustes a la vez que llamó a los colegas a unificar los criterios y traer las denuncias a la oficina recién estrenada para que encaremos las tratativas para solucionar estos temas.

“Si los reclamos se hacen a través de la entidad, protegemos a los estacioneros de cualquier problema que pueda tener, relacionado con las denuncias en esta materia” al tiempo que aseguró que “con la cercanía de esta nueva oficina a los asociados y expendedores de toda esta región, podremos solucionar más rápido las cosas”, dijo Basílico.

2 fec

Por su parte, el flamante titular de la FEC Junín, Basilio Elisei, se mostró emocionado por la confianza que sus pares pusieron en su persona para esta tarea y destacó que “las estaciones Pymes constituyen la vida de muchos de los que hoy estamos acá”.

Recalcó que la gran mayoría de los trabajadores del rubro pertenecen a empresas familiares de la venta de combustibles, “de la cual nos sentimos parte”, pero además constató que “estaremos en constante comunicación con los colegas”, a la vez que recordó que “el diálogo con el Intendente Petrecca y demás funcionarios es fluido”.

Entre otros temas también, plantearon que “seguirán insistiendo para que la rentabilidad neta del estacionero no sea inferior al 16 por ciento, libre de impuestos nacionales, municipales y provinciales”, petitorio que fue transmitido directamente al jefe comunal en el encuentro. (Fuente: Surtidores y Prensa FEC)

3 fec

 

Cotizaciones