A pesar de la crisis económica y el momento de recesión en las ventas, decidimos implementar una inversión de los fondos para responder a las crecientes necesidades del rubro en un contexto repleto de desafíos comerciales, legales y tecnológicos. Por esta razón, pusimos en marcha la reconstrucción y remodelación de nuestra sede central, ubicada en el corazón de la ciudad de La Plata, para atender mejor a nuestros asociados.

Al respecto, Juan Carlos Basilico, nuestro presidente, expresó que la iniciativa va más allá de una simple renovación de la oficina de recepción de trámites. “La idea de la nueva casa está pensada de manera más ambiciosa para beneficio del asociado“, destacó Basilico, subrayando que el proyecto incluye la construcción de un salón de reuniones diseñado para eventos relacionados con la actividad y lo que considera el punto más importante: un espacio dedicado exclusivamente a la capacitación.

Este se convertirá en un pilar fundamental para la profesionalización continua de los trabajadores y empresarios de la actividad ofreciendo un lugar donde los asociados podrán adquirir nuevas habilidades y conocimientos, en sintonía con las exigencias actuales del mercado.

Basilico también enfatizó que este proyecto es parte de una estrategia integral que la dirigencia provincial ha adoptado de manera innovadora. “Sabemos que la coyuntura es preocupante y nos dedicamos a gestionar todos los procedimientos necesarios para solucionarla. Pero, paralelamente a ello, seguimos buscando alternativas sustentables de representatividad que estén por encima de la urgencia cotidiana”, explicó.

Informó que la remodelación no solo busca mejorar las instalaciones físicas, sino también ampliar y optimizar los servicios que la FEC ofrece a sus asociados. Se trata de asesorías en asuntos contables, laborales, jurídicos, impositivos, aportes al fondo convencional, convenios, medio ambiente, y seguridad e higiene, entre otros.

Con una amplia trayectoria, la FEC, junto a la Unión de Expendedores y Anexos de Combustibles (UENYA), se enfoca en fortalecer el apoyo al estacionero en todo el interior, optimizando las gestiones y asegurando una representatividad sólida y eficaz. El directivo recalcó finalmente que “esta iniciativa marca un nuevo capítulo en la historia de la FEC, consolidando su compromiso con el sector y brindando a sus miembros un sentido de pertenencia y estabilidad esenciales para enfrentar el futuro de mejor manera”. (Fuente: Surtidores)

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *