Mientras las autoridades provinciales analizan las medidas pedidas por los expendedores, tras el trágico asesinato del playero perpetrado por sicarios, continúa la acción de fuerza sin atención de 22 a 6 horas, en los surtidores de Rosario. Por el momento parece muy lejos la solución.

Estacioneros reclaman un policía para cada establecimiento y mantienen el paro nocturno por tiempo indeterminado. La carta que los estacioneros y trabajadores enviaron al gobernador Maximiliano Pullaro

Por Redacción Surtidores
Los representantes de la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario (CESGAR), la Federación de Expendedores del Interior (FAENI) y el sindicato de trabajadores del sector (SOESGyPLA), les solicitaron personalmente a los funcionarios de la provincia de Santa Fe, una custodia policial por cada establecimiento como condición para reabrir por las noches.

En el encuentro realizado durante la tarde de ayer, el ministro Pablo Cococcioni, junto a su par de producción Gustavo Puccini y el jefe de Policía Luis Maldonado, recibieron a los estacioneros representados por Sebastián Estévez de CESGAR, los directivos de FAENI e Ismael Marcón de SOESGyPLA, quienes presentaron una serie de conceptos que ya habían sido elevados por carta tanto a la administración provincial de Maximiliano Pullaro como también a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Por