En una reunión íntima y distendida, la Federación de Entidades de Combustibles celebró la finalización del año 2023, y dejó sentado un mensaje de nuevos augurios para el 2024, basado en el trabajo cotidiano y compromiso con los estacioneros, sus trabajadores y sus familias
En la sede de UENYA, cita en la Ciudad de La Plata, el Presidente de FEC, Juan Carlos Basílico convocó a todos los dirigentes de la Provincia de Buenos Aires y distintas zonas del país, para compartir un momento de reflexión y análisis sobre la situación del sector expendedor.
Además Basílico que estuvo acompañado por su equipo de asesores y los integrantes de la Comisión directiva de la entidad, dejó en claro su mensaje de aliento a seguir trabajando por el bien de las estaciones de servicio en su conjunto y a salir de la crisis con empeño y esfuerzo.
Además agradeció a todos aquellos que a pesar de no haber podido asistir al encuentro, sin embargo demuestran su actitud positiva y colaboran diariamente para sostener la causa digna y loable de generar trabajo y hace grande a la actividad de expendio de combustibles.
Participaron en la celebración representantes de Capital Federal, la Plata, Bahía Blanca, Junín, Tandil, Olavarría, Brandsen, Mar del Plata, Necochea y mandaron sus adhesiones los dirigentes de Córdoba y Chubut.
Basílico también ponderó el trabajo conjunto con el sindicato a cargo de Carlos Acuña, para defender la capacidad de generar puestos de trabajo y mantener la dignidad y el poder adquisitivo de los empleados que para la FEC, son parte escencial de la familia estacionera.