Nuestra entidad inaugurará su nueva oficina en la ciudad balnearia, que operará como punto de encuentro de los expendedores de toda la costa argentina.

El Presidente de la FEC Juan Carlos Basílico, expresó que se trata de la concreción de un proyecto que se vino trabajando diariamente en silencio y con empeño desde hace más de un año, cuando los colegas de la región comenzaron a plantearles dicha necesidad.

“Es una manera práctica y real de afianzar la cercanía con los estacioneros que trabajan en las localidades del sur bonaerense y habilitar un canal para vernos las caras de manera personal, porque en momentos de tecnologías y comunicaciones digitales, no se debe perder el diálogo tradicional y directo entre los dirigentes y quienes tienen necesidades y proyectos de desarrollo”, dijo Basílico.

Las oficinas estarán ubicadas en la Calle Jujuy 1838 en pleno centro de Mar del Plata, lo que permitirá una logística apta para todo tipo de trámites y gestiones que les sean requeridas a la entidad por parte de sus asociados.

Al evento asistirá la comisión directiva a pleno y contará con la presencia del secretario general del SOESGyPE, Carlos Acuña y demás delegados zonales y secretarios de la mesa nacional del gremio.

Fueron invitadas autoridades nacionales y provinciales, como el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y también el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

“No tenemos diferencias políticas al momento de defender los intereses de nuestros colegas asociados en el objetivo de mantener los puestos de trabajo y solucionarle los problemas a quienes con su esfuerzo diario siguen generando empleo y actividades económicas que benefician a toda una comunidad”, manifestó Basílico al referirse a la convocatoria realizada para dicho acto.

Finalmente aclaró que esta acción se enmarca en el mes donde la Federación conmemora sus 38 años desde su fundación y reafirma en los hechos que “seguiremos trabajando por recuperar la rentabilidad y los derechos de los estacioneros que junto a sus familias vienen apostando por el país desde varias generaciones a esta parte”. (Fuente: Surtidores)

Por